Portfolio

Tincho #1
Tincho
Contexto
Tincho es ingeniero en sistemas y dicta cursos de programación.
Necesidad
Crear la marca, logo y perfiles de redes sociales con el fin de promocionar los diferentes cursos.
Estrategia
En un primer momento se utilizaron las redes sociales ya existentes para publicitar los cursos inmediatos: redes sociales personales y las del espacio Le Cordam que fue el lugar donde se realizaron las actividades.
Insupan  #1
Insupan
Contexto
Insupan es una empresa que se dedica a la venta y distribución de materia prima para panadería y pastelería.
Necesidad
Crear la marca, logo y perfiles de redes sociales con el fin de dar a conocer la marca y abrir una nueva vía de comunicación con sus clientes.
Estrategia
Se trabajó sobre el branding para poder darle en un primer momento una identidad de marca para lograr afianzarse entre sus clientes potenciales. Se crearon los perfiles de redes sociales y se intenta mantener un trato cordial para poder ayudar al cliente que se acerca. Además las redes sociales son otro canal de venta por lo que los mensajes deben ser respondidos con rapidez para poder cerrar ventas lo más rápido posible.
paraConcesionarias  #1
paraConcesionarias
Contexto
paraConcesionarias es una marca compuesta por un grupo de amigos que juntos desarrollaron un sistema innovador pensado para las concesionarias de autos usados.
Necesidad
Crear el branding para poder desarrollar los perfiles en redes sociales, ya que es el principal canal de comunicación con los clientes potenciales.
Estrategia
Se creó el logo como puntapié inicial de la identidad de marca, en conjunto con el cliente se conformó la visión, misión y objetivos de paraConcesionarias. Se crearon los perfiles de redes sociales con una imagen que tiene en cuenta el perfil de los clientes potenciales.